Noticias|26 dic 2012, 1:38 PM|10|POR NIKAURY ARIAS

Leonel Fernández dice que a sus 59 años tiene una salud envidiable

Amigos y exfuncionarios les felicitaron hoy en la Funglode

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo hoy que sus 59 años de edad le parecen pocos y que  tiene una salud envidiable ya que lo único que le ha dado es gripe "de vez en cuando".

El mandatario se expresó en esos términos al responder una pregunta sobre su estado de salud con motivo de celebrar hoy sus 59 años.

Fernández  consideró que la vida transcurre a una velocidad que "uno no se da cuenta". "Lo que uno va sintiendo en la vida es que todo pasa muy rápido, si usted me dice que son 59 años no lo puedo creer. Cuando a mí me hablaban antes de que alguien tenía 59 años me parecía mucho, ahora que los tengo me parece poco," manifestó.

En ese sentido, estimó que el ser humano a la larga descubre que la vida es corta y que siempre hay que sacar el mayor provecho haciéndo el bien.

Amigos, allegados y funcionarios del gobierno pasado y del actual se alinearon para expresar sus felicitaciones y entonaron la famosa canción de "cumpleaños feliz", en la sede de la Fundación Global Economía y Desarrollo.  El exmandatario lucía alegre.

Fernández valoró la felicitación ahora que no ocupa la Presidencia, pues a su entender lo ven como amigo.

Entre los que felicitaron al exmandatario figuran Melanio Paredes, Euclides Gutiérrez Feliz, el exgeneral Zorrilla Ozuna, Alejandrina Germán, Simón Lizardo, Reinaldo Pared Pérez, Víctor Díaz Rúa, Ernesto Reyna, Alma Fernández, Juan Sánchez, César Pina Toribio, entre otros.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.