Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía entrega juguetes a los hijos de sus agentes

Dice que beneficiarán a más de 20 mil niños en todo el país

Expandir imagen
La Policía entrega juguetes a los hijos de sus agentes
SANTO DOMINGO.-Cientos niños, hijos de agentes policiales, recibieron hoy juguetes de parte de la Jefatura de la Policía Nacional y la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución, en acto celebrado con la animación de payasos.

La entrega de juguetes, realizada en el Palacio de la Policía, también se llevará a cabo en otras provincias del país, informó esa entidad.

La entrega de juguetes fue encabezada por el mayor general José Antonio Polanco Gómez, jefe de la Policía, y la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, Mayra Rodríguez de Rodríguez, quienes enviaron un mensaje de felicitación a todos los presentes en la actividad y a aquellos que se encuentran en sus hogares.

En este escenario, Polanco Gómez, exhortó a los niños y niñas que recibieron juguetes a ser obedientes con sus padres y a cumplir con sus deberes escolares, para que en el futuro sean hombres y mujeres capacitados.

Mientras que Rodríguez de Rodríguez, presidenta de la Asociación de Esposas, dijo que representaba un honor llevar alegría y juguetes a los descendientes de los agentes del orden. Los juguetes fueron adquiridos a través de la recaudación de la cena "Solidaridad para un Sueño", celebrada el pasado 11 de diciembre de 2012 en un hotel de esta capital.

Anunció que en la entrega serán beneficiados más de 20 mil niños en las entregas que serán realizadas en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las zonas Norte, Sur y Este del país.

Dijo, además, que durante el mes próximo tiene programado realizar actividades de evangelización familiar y acciones en apoyo al programa del presidente Danilo Medina Sánchez, contra violencia intrafamiliar.