Noticias|27 dic 2012, 12:00 AM|14|POR Nikaury Arias

Fernández desea prosperidad para RD

Cumplió ayer 59 años; recibió felicitaciones en Funglode, y afirmó: "La vida es muy corta"
karen @LOLITA mija y es k t no vive en Rep Dom...... Dios hasta cuando tanta ignorancia por uno cuantos lambones. aterriza k ya esa vaina n es presidente... captas chula?? o kieres k te lo diga en español??
IBM @lolita segurito que eres otra corrupta igual porque mij@@@@@ cualquiera antes que este
indignado Pero Lolita, hipolito es un niño de teta frente al turpen de Leonel, pero na respecto tu desicion. Por eso fue que duro 12 anos y todavia se postula y gana. el motivo hipolito fue mal gobernante, pero ninguno deben serlos al igual que el cara de perro de Miguel Vargas.
javier Pero que barbaro es este señor, ahora quiere prosperidad para el pais, mientra tantos cuando era presidente, desfifararon tantos miles de millones del pueblo dominicano, de la unica forma que hay prosperidad en RD, es recaudandos el dineros que se robaron estos corruptos, algun dias los beres pagando con carcel sus echos.
Dolido Panyvino Que burla a todos los pendejos que pagamos a estos turpenes
Exiliado Los ancianos obreros de la caña que le mendigaron ( sin resultado) la entrega de sus bien merecidas pensiones le agradecen sus buenos deseos. HDLGP!
lolita mi lema TODO MENOS PAPA.
indignado Ahora, es que nos damos cuenta de tantos viajes al exterior de Leonel, regalando el dinero del pais como si fueran una herencia de familia y esta cosechando todos esos donativos en reconocimiento personales cuando deberia ser a nombre de la Rep. Dominicana. lastima que este pais esta ciego por sus palabrerias.
indignado Dios, hasta cuando tenemos que oir al Sr. fernandez, hablando como si todavia fuera presisdente del Pais.
El Realista Si él desea eso para RD, que suelte los miles de millones que se rob... perdón quise decir auto-presto de las arcas del Estado donde llega el dinero de nosotros los pdjos que pagamos impuestos.
Anajoaquina La vida es muy corta cuando se tienen 4 mil millones de dólares de fortuna personal para gastar. No lo digo por el.
ralph2fast Espero verlo "preso" para que no vuelva a la presidencia y el pais prospere.
eddy ahora quiere prosperidad y cunado estaba porque no controlo el gasto
Anajoaquina Charlatán..
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.