Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fernández desea prosperidad para RD

Cumplió ayer 59 años; recibió felicitaciones en Funglode, y afirmó: "La vida es muy corta"

Expandir imagen
Fernández desea prosperidad para RD
Leonel Fernández mientras era felicitado en Funglode.

SD. El ex presidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, expresó ayer que su convicción fundamental es el desarrollo, bienestar y prosperidad del país.

El ex mandatario hizo un stop en las felicitaciones que amigos, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y funcionarios de la pasada y actual administración fueron a externarle por su cumpleaños número 59, para hablar con la prensa en el lobby de Funglode.

Con relación a su cumpleaños, Fernández dijo que la vida transcurre con una velocidad que "uno no se da cuenta" y se termina de descubrir que es corta, por lo que recomendó siempre hacer el bien y ayudar al que lo necesite, sin esperar nada a cambio. Además, sostuvo que para él tienen mucho valor las felicitaciones porque "no vienen a saludar al Presidente, sino al amigo".

Los que asistieron a saludar a Fernández a Funglode se alineaban en una fila, otros simplemente se les acercaban. Se escuchó decir a alguien que ya había superado la etapa de hacer filas.

Mientras continuaban llegando personas para felicitar a Fernández y la fila se extendía, el presidente del PLD expresó sonriente: "Cuando a mí me hablaban antes de que alguien tenía cincuenta y nueve años me parecía mucho, ahora que los tengo me parece poco". Los presentes entonaron "Cumpleaños feliz".

Entre otros, congratularon a Fernández Reynaldo Pared, Víctor Díaz Rúa, Simón Lizardo, Alejandrina Germán, Ligia Amada Melo, Bautista Rojas Gómez, César Pina Toribio y Euclides Gutiérrez.

Salud envidiable

Al ser cuestionado por periodistas sobre su estado de salud, aseguró que es "totalmente afortunado" en ese aspecto. "Yo he tenido siempre una salud envidiable. A mí lo único que me ha dado en la vida es gripe, de vez en cuando", afirmó.