Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a "Prototipo" por muerte de joven José Carlos Hernández

El imputado será llevado a la Fiscalía del Distrito para someterlo a la justicia

Expandir imagen
Apresan a Prototipo por muerte de joven José Carlos Hernández
Frente a esta discoteca se produjo la muerte del artista.

SD. La Policía informó ayer que fue apresado en el sector Cansino II, Santo Domingo Este, el presunto delincuente apodado "Prototipo", quien se encontraba prófugo por su presunta participación en la muerte del joven artista José Carlos Hernández Hernández, de 24 años, perpetrada la madrugada del pasado 2 septiembre.

Se trata de Argenis Antonio Batista Rodríguez (Prototipo), de 20 años, quien habría participado en la agresión a cuchilladas y golpes contusos contra Hernández Hernández.

En el hecho también resultó herido el joven Oscar Alberto Ricart Arzeno, de 23 años.

Se recuerda que por el crimen fueron detenidos Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 28 años; Máximo Darvin Almánzar Guerra (Warrior), de 25 años, y Jesaías Benjamín Mota Lorenzo (Nino). El incidente violento se registró en la entrada del Bar Gustavo Live Pub, ubicado en la avenida Winston Churchill, del Ensanche Piantini, de esta capital.

De acuerdo a las informaciones manejadas hasta entonces, el hecho en que perdió la vida el joven José Carlos Hernández se produjo cuando una mujer llegó a la discoteca Gustavo Live Pub, junto a tres hombres, y luego de confundir al artista con uno de sus presuntos violadores, los individuos lo atacaron a puñaladas.