Sociedad|29 dic 2012, 12:32 AM|POR Diario Libre

Programa navideño de los Comedores Económicos beneficia a 750 mil personas

Este viernes y hasta el domingo continúan de manera simultánea las actividades en el interior

SANTO DOMINGO.- El programa "A cenar en Navidad con la Comunidad" de los Comedores Económicos, que se ejecuta en todo el país con una inversión superior a 160 millones de pesos, se desarrolla de manera exitosa.

El administrador general de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez, al dar inició a la actividad que se desarrolló este jueves en el sector de Maquiteria, Villa Duarte, Municipio Santo Domingo Este, valoró la acogida que ha dado la población a esta iniciativa, que abarca 155 municipio para llegar a 750 mil personas.

"Lo importante de todo esto es que el Gobierno  ha sacado las festividades de las instituciones públicas, ahorrando recursos del Estado para invertirlo directamente en la población", precisó Monchy Rodríguez en una nata de prensa.

Este jueves se celebraron más de 16 cenas navideñas de manera simultánea, llegando hasta el momento a 82 cenas de las 155 que se estarán efectuando a nivel nacional hasta el próximo domingo 30.

A la actividad también asistieron el Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien destacó que estas fiestas se han venido desarrollando en todo el territorio nacional, y felicitó al gobierno, a través de los Comedores Económicos, al cabildo de esta demarcación y a todas las personas que se han involucrado para llevar alegría a los diferentes sectores del país.

Este viernes y hasta el domingo continúan de manera simultánea las actividades en varias comunidades de las provincias: Espaillat, Santiago, Monseñor Nouel (Bonao); Monte Plata, La Romana, Azua, Baní, San Cristóbal, Elías Piña, Barahona, La Vega Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Bahoruco, San Pedro de Macorís y El Seibo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.