Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tres detenidos con relación a asalto a casa de cambio

La Policía informó que investiga varias personas con relación al caso en busca de alguna pista

Expandir imagen
Tres detenidos con relación a asalto a casa de cambio
SANTO DOMINGO.- Tres personas se encuentran bajo investigación con relación al asalto perpetrado la tarde de ayer en la casa de cambio Euro-Dólar II, ubicada Calle Juana Saltitopa, del barrio Mejoramiento Social, de esta Capital, de donde cargaron con una suma indeterminada de dinero.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió las pesquisas del caso tan pronto fue reportado por la administración del referido negocio, por lo que analizan videos captados por distintos sistemas de seguridad.


Los asaltantes, de acuerdo al informe preliminar, se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta con cascos protectores y chalecos de motoconchistas.

Tras penetrar a la referida casa de cambio encañonaron a los presentes y exigieron la a punta de pistola la entrega de todo el dinero. También fue asaltado un cliente que llegó al lugar a cambiar dinero.

La Policía informó que investiga varias personas con relación al caso en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los responsables del asalto.