.
Sucesos|29 dic 2012, 9:27 PM|2|POR Diario Libre

Patrulla mata uno de tres acusados de asesinar raso

SANTO DOMIONGO.-Una patrulla de la Policía mató a uno de tres acusados de haber asesinado a un raso de esa institución en el ensanche Espaillat de esta capital, durante un atraco el pasado viernes.

El muerto fue identificado como Rey del Carmen Díaz Cuevas (El Rey), de 18 años. El supuesto enfrentamiento a tiros con Díaz Cueva se originó en la calle 10, casi esquina Dajabón, en el
Espaillat.

La institución del orden explica, en una nota de prensa, que "El Rey" interceptó, en compañía de otros dos desconocidos, al raso Germán Daniel Marmolejos Pérez, quien se resistió al asalto, por lo que lo mató.

La acción criminal contra el agente del orden fue perpetrada a las 9:00 de la noche en la calle 10 esquina Pedernales del referido sector, frente al colmado "Braulio".

A Rey se le habría ocupado una pistola marca Glock,  número CNL486, calibre 9 milímetro, con la cual alegadamente atacó a los agentes actuantes.

La Policía exhortó a los cómplices de "El Rey" (hoy occiso) a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones lamentables.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.