Fallecidos|30 dic 2012, 12:05 AM|12|POR Diario Libre
GUARDADO EN:muertos, fallecidos, 2012, resumen fin de año

El 2012 se llevó a grandes personalidades

Artistas, escritores, deportistas... nos dejaron este año.
Carlos Angel Piña Bourget Debemos de contribuir con los colegas periodista, que por la inmensidad de volumenes que manejan a diario, pueden olvidar a uno de nuestros martires y heroes anonimos de la pobreza. Por ello, se les pide su opinion, ya que el obituario seria tan largo que seria imposible recordarlos uno por uno, en cada provincia, municipio y comunidad de esta media isla con unas 32 provincias.........algo indeciblle. Lo cierto, es que , todos en la fosa seremos iguales, del mismo color, y sin distingo de clases sociales.
Friquitaqui El insigne profesor, decano de la Escuela de Medicina de la UNPHU, maestro y moldeador del character de muchos medicos dominicanos y extranjeros, excelente ser humano, el Dr MARIANO DEFILLO RICARD.
López Hay algunas "figuras" ahí que lo que da es verguenza que lo saquen al lado de seres humanos. Y hay demasiados políticos corruptos que ahora por estar muertos se les lava su corrupción, eso es lavado postmortem.
JGarcia Frank Suero no podia quedarse. Discriminacion en el trabajo. Falta de etica profesional.
Jose Garcia La ausencia de Frank Suero en el listado le quita toda profesionalidad, trabajo incompleto.
Minero También se fue, aunque en forma trágica Pascual ^Cuta^ Perez, lanzador
ezequiel tambien se les olvido esa gloria del beisbol ,pascual perez,cuta,ex lanzador de grandes ligas,revisen un poco mas ,,,
JoseQuintana FranknSuero, solo tenia la gracia pero no dinero, por eso no aparece en este listado. No hay objetividad
DRH También falleció el destacado cronista deportivo José Oscar Fernández.
Borondongo Este artículo también omitió el fallecimiento de Jesús "Pecho" Castro, ex-campeón nacional y centroamericano de boxeo y del cronista deportivo José Oscar Fernández.
JAD Otro comunicador y Poeta: Pedro Antonio Caro Perez
El Tra se le olvido el mas grande de todos despues de corporan y nuryn se olvidaron de FRANK SUERO claro no tiene dinero pero vivira en nuestros corazones el mejor comediante
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.