Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mata a tres mujeres, a una niña y se suicida

El homicida, quien se suicidó, fue sometido a la justicia en agosto pasado al tratar de matar a otra ex pareja

Expandir imagen
Mata a tres mujeres, a una niña y se suicida
Personal de Patología Forense mientras retira uno de los cadáveres.

SD. Vicky Talía Irrizari Méndez, de 36 años, trataba de escapar de él luego de cuatro meses de relación. Se refugió en casa de su madre. Él habría ido varias veces buscando una reconciliación y la amenazó.

Eso dicen los vecinos sobre una historia que terminó ayer cuando el violento hombre la mató junto a la hija (de dos años), madre y hermana de ésta. Posteriormente se suicidó.

El hecho ocurrió pasada la una de la tarde en el apartamento 3A, edificio 3 de la manzana 4712 del sector de Invivienda, en el municipio de Santo Domingo Este.

De acuerdo con la versión ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, el general Máximo Báez Aybar, Vicky Talía terminó su tormentosa relación de cuatro meses con Gabriel Enmanuel Lami Román, de 26 años, el pasado 24 de diciembre. Ayer, Gabriel sustrajo el arma de reglamento del raso Ángel Vásquez Olmos, mientras se encontraba en la casa del agente y se dirigió a la vivienda donde cometió el crimen.

La irracional rabia de Lami Román también terminó con la vida de la madre de Vicky, Sahara Méndez Castillo, de 54 años; su hermana Jeimy Rossanny Luciano Méndez, de 29; y de su pequeña hija, Mia Camila Féliz Luciano.

Kisauris Sabino Méndez, de 21 años, otra de las hermanas de Vicky, resultó gravemente herida de un disparo en la cabeza y recibe atenciones en el hospital Luis Eduardo Aybar.

Según datos ofrecidos por el vocero de la Policía Nacional , el homicida-suicida fue sometido a la justicia el pasado mes de agosto luego de agredir a varios familiares cuando trataban de proteger a Lidia Mabel Martínez, quien fuera su pareja.