Política|02 ene 2013, 10:14 AM|POR Diario Libre

Presidente Medina llega a Puerto Rico y es recibido por el nuevo gobernador

En estos instantes el presidente Danilo Medina es recibido en el Capitolio
Danilo Medina a su llegada al aeropuerto Luis Múñoz Marín
Ver Todas las Fotos (2)

SAN JUAN.- El presidente Danilo Medina llegó este miércoles a las 9:26 am. a Puerto Rico para participar en la juramentación del nuevo gobernador de la isla, Alejandro García Padilla. El mandatario  salió a las 8: 27 am por el Aeropuerto doctor Joaquín Balaguer (Higüero).

El primer mandatario dominicano recibió los honores de rigor a la llegada a la vecina isla y de inmediato deseó un feliz 2013 lleno de prosperidad para todos los puertorriqueños.

"Es hora de que Puerto Rico y República Dominicana juntos podamos hacer avanzar a nuestros países como nunca se ha hecho", dijo en un breve discurso.

En estos instantes  Medina es recibido en el Capitolio de Puerto Rico por el gobernador electo, Alejandro García Padilla.

Medina, quien tiene previsto viajar a Chile los días 26 y 27 de enero, llegó al aeropuerto Joaquín Balaguer en República Dominicana a las 8:20 am y minutos después abordó la aeronave HI-995, propiedad de una de las empresas del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Además de Gonzalo Castillo, el presidente viaja acompañado por los ministros de Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, del canciller Carlos Morales Troncoso; de su asistente personal Carlos Pared Pérez y el jefe del cuerpo de Ayudantes Militares, general Adams Cáceres Silvestre.

Está previsto que el presidente Medina regrese esta tarde al país.

A una cumbre en Chile

Asimismo, el jefe de Estado viajará el próximo 25 de este mes de enero hacia Chile, donde participará en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y la Unión Europea (UE), a celebrarse del 26 al 27 de enero.

De acuerdo con los detalles del evento, en el mismo se espera la participación de representantes de 33 países.

En el cónclave se abordarán temas relativos a una alianza para el desarrollo sostenible a fin de promover la inversión social y calidad ambiental.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.