Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El MAP sostendrá encuentro con directivos empresariales de Santiago

Conversarán sobre el Premio Nacional a la Calidad y sus Beneficios para el Sector Privado

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) llevará a cabo el próximo martes 8 del presente mes, en la ciudad de Santiago, un conversatorio sobre el Premio Nacional a la Calidad y sus Beneficios para el Sector Privado.

La actividad tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Santiago y tiene como objetivo edificar a los empresarios sobre la importancia del premio como estrategia para mejorar los servicios que brindan a los ciudadanos.

El conversatorio está dirigido a las asociaciones empresariales de esa provincia, a la gobernación, las universidades y otras entidades públicas y privadas.

La actividad está motivada en el hecho de que el próximo 14 del presente mes se llevará a cabo en esta misma ciudad de Santiago la entrega del Premio Nacional a la Calidad, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El jurado del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público está compuesto por personalidades de los sectores público y privado, la sociedad civil y las academias. Se otorga desde el año 2005 y este año 2013 el Premio arriba a su novena versión,

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, y participarán como expositores Hilda Saviñón, quien se referirá al modelo CAF (o Marco Común de Evaluación); María del Carmen Lugo, para hablar sobre la composición del Premio a la Calidad, así como Jacqueline Malagón quien expondrá sobre el papel del jurado en los Premios a la Calidad.

La jornada inicia a las11:30 de la mañana.