.
Noticias|02 ene 2013, 5:43 PM|POR Diario Libre

El MAP sostendrá encuentro con directivos empresariales de Santiago

Conversarán sobre el Premio Nacional a la Calidad y sus Beneficios para el Sector Privado
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) llevará a cabo el próximo martes 8 del presente mes, en la ciudad de Santiago, un conversatorio sobre el Premio Nacional a la Calidad y sus Beneficios para el Sector Privado.

La actividad tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Santiago y tiene como objetivo edificar a los empresarios sobre la importancia del premio como estrategia para mejorar los servicios que brindan a los ciudadanos.

El conversatorio está dirigido a las asociaciones empresariales de esa provincia, a la gobernación, las universidades y otras entidades públicas y privadas.

La actividad está motivada en el hecho de que el próximo 14 del presente mes se llevará a cabo en esta misma ciudad de Santiago la entrega del Premio Nacional a la Calidad, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El jurado del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público está compuesto por personalidades de los sectores público y privado, la sociedad civil y las academias. Se otorga desde el año 2005 y este año 2013 el Premio arriba a su novena versión,

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, y participarán como expositores Hilda Saviñón, quien se referirá al modelo CAF (o Marco Común de Evaluación); María del Carmen Lugo, para hablar sobre la composición del Premio a la Calidad, así como Jacqueline Malagón quien expondrá sobre el papel del jurado en los Premios a la Calidad.

La jornada inicia a las11:30 de la mañana.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.