Noticias|03 ene 2013, 12:00 AM|10|POR Ronny Mateo

Presidencia entregará cheques para construir aulas

La actividad la encabezará el presidente Danilo Medina, en Palacio
Los sorteos se realizaron de forma simultánea en todo el país.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina entregará hoy los primeros cheques de avance a los ingenieros que ganaron los sorteos para construir las aulas, de 10,000 que hará el gobierno en este año.

El acto se realizará a las 5:00 de la tarde en el Salón Las Cariátides, ubicado en la tercera planta del Palacio Nacional.

El dinero será entregado a los profesionales de la ingeniería que ganaron los primeros concursos para construir 3,000 aulas en todo el país.

Además del Presidente, al acto asistirán los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Educación, Josefina Pimentel y Administrativo, de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El Programa Nacional de Edificaciones Escolares fue creado por el presidente Medina mediante el decreto No. 625-12, disposición que establece que serán construidas, reconstruidas y rehabilitadas 28,000 aulas en todo país, en un período de cuatro años, con una inversión inicial de RD$10,000 millones.

El Ministerio de Educación (Minerd informó que en el concurso realizado de forma simultánea en las 32 provincias del país, el pasado 30 de noviembre, fueron sorteadas 372 escuelas, que serán construidas o remodeladas, en el inicio del programa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.