Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Bombero impide hombre se lance del puente Bosch

La Policía se llevó al individuo con fines de detención; antes fue golpeado por multitud

Expandir imagen
Bombero impide hombre se lance del puente Bosch
El hombre tenía un botella en la mano.

SANTO DOMINGO. Un raso del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se convirtió en héroe cuando evitó que un hombre se lanzara al vacío desde el puente Juan Bosch, después de durar casi dos horas con la amenaza de suicidarse.

El raso Ramón Méndez esperó que el hombre, sin camisa y con pantalón negro, se descuidara para agarrarlo por una mano, lanzarse sobre él e imposibilitarle movimiento, provocando la reacción casi inmediata de los otros bomberos que concluyeron el rescate.

Una vez el hombre -sólo identificado como Juan Carlos- estuvo a salvo, la multitud que durante casi dos horas lo estuvo observando, sobrepasó la barrera policial y lo agredió a golpes, lo que provocó un conato de enfrentamiento entre las autoridades y los agresores.

El potencial suicida comenzó las amenazas de lanzarse alrededor de las 4:00 de la tarde y fue casi dos horas después cuando los bomberos lograron rescatarlo. La Policía se lo llevó para fines de detención.

Los aprestos suicidas de "Juan Carlos" ocasionaron un gran tapón en el puente Bosch, debido a una multitud de curiosos que se aglomeró en el lugar, para ver cómo terminaba el caso.