Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas responderá declaraciones de Sobeida Félix

Expandir imagen
Miguel Vargas responderá declaraciones de Sobeida Félix
Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- Wilfredo Alemany anunció que Miguel Vargas Maldonado, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano emitirá un comunicado de prensa  en las próximas horas para responder la acusación que le hizo Sobeida Féliz Morel de que su amante  José David Figuero Agosto le donó 300 mil dolares y una yipeta.

Féliz Morel dijo en su primera declaración jurada, en marzo del 2011, que el capo boricua cenó tres veces con Vargas Maldonado en el 2008, durante la campaña electoral.

Explicó que la primera donacion de dinero fue durante una cena privada en la casa de Joani Fermín, en la urbanización Los Pinos, donde además de la anfitriona y su esposo, Paul Egan, estaban Leavy Nin Batista, Figueroa Agosto y ella

Señaló que esa noche le entregó US$100 mil en efectivo y posteriormente US$200 mil más y una yipeta Mitsubishi Montero en otras cenas realizadas en la casa del capo boricua.

Alemany  dijo a Diariolibre.com que se encuentran a la espera de las declaraciones de Vargas Maldonado para preparar el comunicado que enviará a los medios de comunicación esta tarde.

Figueroa Agosto se encuentra preso en Puerto Rico, condenado por narcotráfico.