.
Narcotráfico|05 ene 2013, 3:32 PM|POR Tomás Ventura
GUARDADO EN:droga, Rusia, dominicano, viaje

Detienen a un dominicano que viajaría con droga hacia Rusia

Se trata de Jorge Adalberto Nin Méndez que se disponía abordar el vuelo de Trans Aero
HIGÜEY.-Oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuario y de la aviación Civil (CESAC), detuvieron ayer a un dominicano que pretendía llevar más de un kilo de drogas hacia Rusia, a través del aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Se trata de Jorge Adalberto Nin Méndez que se disponía abordar el vuelo de Trans Aero hacia la ciudad de Moscú, Rusia, donde supuestamente le esperaban para recibir la droga.

La droga fue entregada por los oficiales del CESAC a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes la enviaron a  analizar en los laboratorios del Instituto Nacional del Ciencia Forense (INACIF), donde se determinara el tipo de droga.

Nin Méndez trató de traficar con la droga en una maleta de doble fondo maniobra que utilizó para desviar la atención de los agentes del CESAC.

La sustancia narcótica fue forrada también con papel carbón esto con el propósito de que los rayos de las maquinas detectoras no pudiera identificar la carga de drogas por la cual Nin Méndez cobraría una cantidad de euros a su arribo en Moscú.

El dominicano fue entregado a la DNCD, en presencia de un fiscal adjunto acompañado del estupefaciente quien instrumentara el expediente para su sometimiento a la acción judicial.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.