.
Sucesos|05 ene 2013, 3:50 PM|5|POR Diario Libre
GUARDADO EN:policía, teniente, muerte, entrega

Se entrega otro de tres hombres buscados por muerte de oficial

Se trata de Orvis Antonio Montes de Oca Peña, quien era buscado para ser investigado
SANTO DOMINGO.- Se entregó la mañana de hoy uno de los tres presuntos delincuentes implicados en la muerte de un segundo teniente policial, al que atacaron a tiros en la Calle 11 esquina Santa Rita, del Barrio 27 de Febrero, de esta Capital.

Se trata de Orvis Antonio Montes de Oca Peña, quien era buscado para ser investigado con relación a la muerte del oficial Moisés Payano Lara, de 36 años, ya que varios testigos oculares afirman que fue uno de los autores del crimen. La entrega se produjo a través de la televisora GrupoTelemicro.

En una nota de prensa la Policía Nacional dice Orvis y otros dos hombres perpetraron un robo en una banca de apuestas deportivas, por lo que el oficial Payano Lara, quien se encontraba frente a la misma los enfrentó.

Fue en estas circunstancias que los asaltantes realizaron un disparo que impactó a Payano Lara, ocasionándole la muerte. Luego lo despojaron de su arma de reglamento y emprendieron la huida de la escena.

El prevenido, de acuerdo a datos preliminares, había salido de la cárcel La Victoria un mes atrás, donde se encontraba preso por robo.

La Policía garantizó la integridad física del prevenido, así como todas las garantías constitucionales.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.