Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PN abate uno de tres presuntos asaltantes en Villa Francisca

Le ocupan arma de fuego utilizó contra los agentes actuantes

Expandir imagen
PN abate uno de tres presuntos asaltantes en Villa Francisca
SANTO DOMINGO. Un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples delitos fue abatido anoche al supuestamente enfrentar una patrulla policial que lo sorprendió momentos en que se encontraba junto a otros dos hombres ubicando a un ciudadano para asaltarlo en la Calle Barahona, del sector Villa Francisca, de esta Capital.

Se trata de Franbert Junior Santana Castillo (El Shat), de 23 años, a quien le ocuparon la pistola Carandai, calibre 9 milímetros de numeración ilegible, con la cual la emprendió a tiros a los agentes actuantes.

El informe preliminar refiere que "El Shat" murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala en la cabeza que le ocasionó uno de los integrantes de la patrulla policial actuante, que habría repelido una agresión a tiros.

Da cuenta, además, que de la escena lograron escapar otros dos presuntos delincuentes que acompañaban al hoy occiso, los cuales son perseguidos de manera activa.

Varios ciudadanos identifican a "El Shat" como la persona que lo había asaltado, incluso horas antes de caer abatido a manos de efectivos policiales que repelieron la agresión a tiros.