Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo visita el Bajo Yuna; mañana recibe saludos

Medina visitó el centro de SFM donde se incendiaron comercios

Duarte. El presidente Danilo Medina dispuso ayer el dragado de 20 kilómetros del río Yuna para solucionar definitivamente el problema de las inundaciones que históricamente han afectado unas 146 mil tareas aptas para la siembra de arroz en el Bajo Yuna.

El gobernante se reunió con los parceleros y miembros de la junta de regantes de Limón del Yuna y Aglipo II, con quienes analizó la problemática y las soluciones definitivas que aplicará el Gobierno desde este lunes. En vista de que ya había un diagnóstico de la situación, el presidente Medina ordenó que desde hoy equipos pesados sean trasladados a la zona e inicien de inmediato el dragado de 20 kilómetros del río Yuna.

Saludos de Año Nuevo

El presidente Danilo Medina recibirá mañana, martes, los saludos de Año Nuevo, siete días después de la llegada del 2013.

El acto será realizado a las 5:00 de la tarde en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, ceremonia para la cual las invitaciones están limitadas. El expresidente Leonel Fernández recibía esos saludos el primero de enero de cada año. Medina cambió la fecha para recibir los saludos sin que hasta el momento se dé una explicación.