Noticias|07 ene 2013, 12:00 AM|3|POR Yamalie Rosario

Niño herido en persecución presunto delincuente Kimba

Testigos aseguran que casi 100 uniformados querían matar al prófugo y no apresarlo
Yendri Gómez observa a su hijo herido por una bala ayer.

SD. "Preparen el cloro y el detergente para que limpien su sangre", exclamó uno de decenas de policías que participaron en la persecución realizada ayer, en el sector María Auxiliadora, para capturar a un presunto delincuente conocido como "Kimba" o "La Máquina" en el que resultó herido un menor de seis años mientras estrenaba su regalo del Día de Reyes.

Según testigos, el hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana y un samaritano, José Amparo, del Sindicato de Transportistas de la Ruta número 63, trasladó al menor al Hospital Luis Eduardo Aybar (antiguo Morgan) donde recibió atenciones médicas.

En la emergencia de cirugía del centro asistencial explicaron que a las 11:50 de mañana el niño Sandy José Gómez Valdez fue dado de alta y, como fue una herida que no le afectó los huesos ni produjo lesiones vasculares, le curaron y recetaron antibióticos y una antitetánica.

El hecho ocurrió en la calle Yolanda Guzmán casi esquina Federico Velázquez.

Amparo relató a DL que un vecino conocido como Durán estaba leyendo la Biblia cuando una bala impactó la silla donde estaba sentado. "Le tiraron a matarlo", dijo.

"El se salvó por misericordia. Le preguntamos a los policías por qué no buscaban la forma de apresarlo, y ellos dijeron: es que él es muy rebelde", expresó un vecino.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.