Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Moscoso Segarra dice que el acuerdo con Sobeida Félix se hizo "a pie juntillas"

El magistrado espera que los imputados en casos delictivos hagan acuerdos con las autoridades

Expandir imagen
Moscoso Segarra dice que el acuerdo con Sobeida Félix se hizo a pie juntillas
Alejandro Moscoso Segarra
SANTO DOMINGO.- El juez de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, se manifestó de acuerdo en que los imputados de un hecho delictivo pacten con las autoridades para esclarecer la ocurrencia de crímenes.

Moscoso Segarra hizo las declaraciones al ser entrevistado sobre la controversia que ha generado el acuerdo que se suscribiera siendo fiscal del Distrito Nacional con procesados relacionados con el capo boricua José David Figueroa Agosto.


El magistrado aseguró que durante su gestión en la Fiscalía el acuerdo que hizo con Sobeida Félix Morel, quien fuera compañera sentimental de Figueroa Agosto, y la esposa del boricua, Leavin Nin Batista, se cumplió a "pie juntillas".

Asimismo, manifestó su creencia en la continuidad del Estado y que las consecuencias de ese acuerdo están ahí, refiriéndose a las condenas en contra de los implicados.

Sin embargo, se abstuvo de hacer consideración sobre el trato dado actualmente al caso por el Ministerio Público, manifestando que es prudente esperar que pase el proceso.