Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía pide a Miguel Vargas demostrar que no recibió fondos del narcotráfico

“Ese es un problema que a mí no me toca, porque yo siempre he andado con el pechazo"

Expandir imagen
Hipólito Mejía pide a Miguel Vargas demostrar que no recibió fondos del narcotráfico
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía llamó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a demostrar que no recibió fondos del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

"Yo pienso que Miguel tiene que decir ante la opinión pública y demostrarlo, que no tiene nada que ver con Figueroa Agosto, porque ya Ramón Alburquerque habló y dijo que el Partido no tuvo conocimiento de eso, ahora va a tener que aclararse todo esa cosa. Eso y cualquier otra cosa en la justicia debe aclararse", indicó  Mejía.


Mejía manifestó que una cosa es tirarse una foto en un acto público o de campaña con alguna persona vinculada al narcotráfico y otra muy diferente es recibir fondos de esos sectores, "porque aquí todo el mundo se conoce y sabe quién es quién".

"Eso es para un ingenuo porque los que estamos en esto no somos tan bobos, y usted sabe quién es quién en este país. Una cosa es que te tire una foto y le dé un beso a una gente y otra cosa es que tu...definitivamente ese es un problema que a mí no me toca, porque yo siempre he andado con el pechazo, no ando con travesuras, ni me estoy escondiendo", subrayó Mejía.

El expresidente de la República se refrió al tema al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación en el Instituto José Francisco Peña Gómez.

Sobre la citación a juicio disciplinario el próximo lunes 14, que le envió el fiscal del PRD, Mejía le restó importancia y dijo que ese tema está en manos de sus abogados, tras reiterar que la solución a la crisis del PRD es la realización de la convención.
Leer más