Política|07 ene 2013, 10:51 AM|16|POR Abel Guzmán Then
GUARDADO EN:PRD, crisis, enfrentamiento, tendencias, Miguel, Hipólito

Hipólito Mejía pide a Miguel Vargas demostrar que no recibió fondos del narcotráfico

“Ese es un problema que a mí no me toca, porque yo siempre he andado con el pechazo"
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía llamó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a demostrar que no recibió fondos del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

"Yo pienso que Miguel tiene que decir ante la opinión pública y demostrarlo, que no tiene nada que ver con Figueroa Agosto, porque ya Ramón Alburquerque habló y dijo que el Partido no tuvo conocimiento de eso, ahora va a tener que aclararse todo esa cosa. Eso y cualquier otra cosa en la justicia debe aclararse", indicó  Mejía.

Mejía manifestó que una cosa es tirarse una foto en un acto público o de campaña con alguna persona vinculada al narcotráfico y otra muy diferente es recibir fondos de esos sectores, "porque aquí todo el mundo se conoce y sabe quién es quién".

"Eso es para un ingenuo porque los que estamos en esto no somos tan bobos, y usted sabe quién es quién en este país. Una cosa es que te tire una foto y le dé un beso a una gente y otra cosa es que tu...definitivamente ese es un problema que a mí no me toca, porque yo siempre he andado con el pechazo, no ando con travesuras, ni me estoy escondiendo", subrayó Mejía.

El expresidente de la República se refrió al tema al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación en el Instituto José Francisco Peña Gómez.

Sobre la citación a juicio disciplinario el próximo lunes 14, que le envió el fiscal del PRD, Mejía le restó importancia y dijo que ese tema está en manos de sus abogados, tras reiterar que la solución a la crisis del PRD es la realización de la convención.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.