Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía exhorta a "Kimba" que se entregue

Está acusado de la muerte del segundo teniente Moisés Payano Lora

Expandir imagen
La Policía exhorta a Kimba que se entregue
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional exhortó a Hansel Martínez Cabrera, "Kimba", y a otro presunto delincuente  involucrados en la muerte del segundo teniente  Moisés Payano Lora, que se entregue y dispuso aumentar las labores de inteligencia para lograr su persecución.

El portavoz policial, general Máximo Báez Aybar, alegó que en la mañana de ayer "Kimba" habría utilizado como escudo a un menor de seis años para impedir ser detenido por los oficiales que lo perseguían cuando lo identificaron en el sector Villa María de esa ciudad.


Alegó que los oficiales actuantes, unos 15 aproximadamente, prefirieron preservar la vida del menor, y que fue "Kimba" que al disparar impactó de bala al menor Sandy José Gómez Valdez mientras jugaba con una bicicleta.

Por otro lado, informó que el Diomedes Ubrí Solís, acusado de incendiar un caserío en Los Guandules, están intentando entregarse a las autoridades, a través de un medio de comunicación que no identificó.

Asimismo, reveló que la Policía profundiza las investigaciones con relación a la muerte de dos hombres cuyos cadáver quemados fueron encontrados ayer en el sector La Altagracia, Municipio Boca Chica.

La Policía identificó a uno de los muertos como Arcadio Calderón Holguín, propietario de una motocicleta roja, marca Suzuki, placa L040-164, que fue encontrada encima de ambos cadáveres. El otro cadáver aun no ha sido identificado.

Con relación al caso persiguen a cinco presuntos narcotraficantes, conocidos como "Walter", "El Baqueo", "Moreno", "Eduardo" y "Chivita", señalados como presuntos distribuidores de droga de distintos sectores de Boca Chica.

Según la Policía, los hombres habrían sido vistos horas antes con los sospechosos, pero aun no se ha determinado si se trata de un ajuste de cuenta como algunos presumen.