.
Sucesos|08 ene 2013, 1:27 PM|3|POR YAMALIE ROSARIO

PN abate presunto sicario acusado de matar a 5 personas

Se trata de Juan Carlos Jiménez Espíritu Santo conocido como "Marucha", de 33 años
SANTO DOMINGO. Un presunto sicario murió en la madrugada de hoy supuestamente al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en el residencial Galán María ubicado en Alameda en el Municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de Juan Carlos Jiménez Espíritu Santo conocido como "Marucha", de 33 años, que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana donde era atendido a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en la Calle B y en el operativo los agentes de la Policía Nacional apresaron a un menor de 17 años, cuya identidad por razones legales se omite.

Al occiso se le ocupó la pistola Taurus calibre 9 milímetros numero TLG.67523D con la que habría atacado a tiros a los agentes actuantes. También la jeepeta Ranger Rover del 2008 placa G252458  en cuyo interior se encontró otra pistola de la misma marca y calibre Numero 43969, además de 7 cedulares de diferentes marcas y modelos.

La institución del orden  vincula a "Marucha"con la muerte del búlgaro Konatantain Aleksandrov Chorbadzhiev ocurrida el 14 de agosto del 2009. También con los asesinatos de Manolo Bocio Montero, Francis Rafael Roche Pineda (Pocholo) y Efraín de la Rosa perpetrados el pasado 12 de diciembre en el paraje Majagual, ubicado en el kilometro 57, en Villa Altagracia.

Según el reporte hecho por la Policía Nacional, el presunto delincuente era buscado por la muerte del ingeniero Rafael Humberto Pérez Sabañón ocurrida el 30 de octubre de 2010 donde resultó herido Rafael Emilio Hernández Carcaño. "Marucha" estaba acompañado de Richard Bolívar Encarnación Reyes, conocido como Richard Manga Larga.

A Jiménez Espíritu Santo también se le acusa de herir de bala a Diómedes Melenciano Castillo y a Daniel Hernández Payano (Moreno).
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.