Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Abogados de Félix Bautista recusan al Ministerio Público

La impugnación se produjo cuando iba a debatir el fondo del proceso

Expandir imagen
Abogados de Félix Bautista recusan al Ministerio Público
Félix Bautista

SANTO DOMINGO. Los abogados del senador Félix Bautista recusaron al Ministerio Público que procura que la jueza Esther Angelán Casanova revoque el archivo y definitivo de la investigación sobre presuntos actos de corrupción en su contra.

La impugnación se produjo cuando la magistrada se proponía debatir el fondo del proceso.

Los abogados Abel Rodríguez del Orbe, Juan Antonio, Ramón Emilio Núñez y Gina Quezada objetaron la presencia del procurador general adjunto Ricardo Taveras y la subdirectora de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero.

En audiencia los mismos presentaron la objeción a la magistrada por lo que solicitaron posponer el proceso hasta tanto el procurador general, Francisco Domínguez Brito decida sobre el caso.

Plantean al procurador acoger favorablemente la recusación procediendo a la separación de ambos de los casos relativos a Bautista.

Bautista está acusado de sobrevaluación de obras cuando era director de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado, durante la pasada administración de Leonel Fernández.

Leer más