Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Recuperan armas despojadas al segundo teniente asesinado en Los Guandules

Se encuentran presos Kelvin Antonio Álvarez Dalmasi, Juan Alberto Mercedes y Ayendy Paredes

Expandir imagen
Recuperan armas despojadas al segundo teniente asesinado en Los Guandules
SANTO DOMINGO.- Fueron recuperadas ayer dos armas de fuego en poder de los presuntos delincuentes identificados como "Fanel El Guardía" y "Kelvin", quienes eran buscados de manera activa por la muerte del segundo teniente policial Moisés Payano Lara, en Los Guandules.

La Policía Nacional dijo que las armas ocupadas son las pistolas Taurus, calibre nueve milímetros, número TBV71630, y la Taurus calibre nueve milímetros, número TF053413, arma de reglamento del hoy occiso, la cual le había sido despojada.

Con relación al caso se encuentran presos Kelvin Antonio Álvarez Dalmasi, Juan Alberto Mercedes (Fanel El Guardia) y Ayendy Paredes, por lo que aún sigue prófugo Andrés González Francis (Mareo). Las armas fueron ocupadas en poder de los dos primeros.

Según el informe policial, tambien se encuentra detenido, además, el nombrado Dennys Alejandro Leyba Ramos, persona a la que "Kelvin" dio a guardar la pistola despojada al extinto agente policial. La otra arma de fue entregada de manera voluntaria por la madre de "Fanel El Guardia", señora Epifania Mercedes Manzueta.

Se recuerda que "Kelvin" y "Fanel El Guardia" se entregaron por separado ante la persecución montada por los agentes policiales encargado del caso.

Mientras que se activa la localización de Andrés González Francis (Mareo), a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente, para evitar confrontaciones.

La Policía dijo que los detenidos están siendo identificados por una testigo ocular como los hombres que atacaron a tiros a oficial policial y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Leer más