Política|13 ene 2013, 10:44 AM|5|POR Diario Libre

Hipólito Mejía anuncia recorrerá el país para lograr unificar al PRD

Considera que la citación a él y a otros dirigentes perredeistas constituye una ofensa al PRD

SANTO DOMINGO.- El ex presidnete Hipólito Mejía anuncia que recorrerá palmo a palmo el país y hará todo lo que sea posible, por las vías legales y políticas, para que el PRD recupere la confianza del pueblo, con la fuerza, la unidad y las autoridades que se merece.

En una nota enviada a los medios, el ex mandatario afirma que seguirá trabajando con la militancia del partido para la convención que deberá elegir a las nuevas autoridades a mediados de este año.

"Hago un llamado a todos los y las perredeístas a defender su partido y a trabajar para que nuestra organización pueda cumplir el papel que la sociedad le demanda y así encaminarnos hacia la victoria electoral en las elecciones del año 2016", propuso Mejía.

Considera que la citación a él y a otros dirigentes perredeistas constituye una ofensa y un irrespeto a la historia del partido, por lo que advirtió que no se detendrá en cuestionar los motivos por los que por los que le han citado ante el Consejo de Disciplina del PRD.

"Para nosotros carece de valor cualquier decisión emanada del organismo que nos ha citado a un juicio disciplinario sin fundamento y que ha generado la indignación y el rechazo de la mayoría de los perredeístas y de la sociedad dominicana", consideró.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.