Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía recurre a "línea de masas" PRD; convoca a la Comisión Política

La reunión está pautada para el próximo martes 22 de enero

Expandir imagen
Hipólito Mejía recurre a línea de masas PRD; convoca a la Comisión Política
SANTO DOMINGO.- Luego de que el Consejo de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lo expulsara de manera definitiva, el expresidente de la República, Hipólito Mejía se propuso movilizar las bases de esa organización y convocar a los organismos. 

El exmandatario encabezó una rueda de prensa donde se anunció la convocatoria de la Comisión Política para el próximo martes 22 de enero, a las 3:00 de la tarde, en el Hotel Clarion de esta capital.

Con un tono enfático, Mejía advirtió que en lo adelante aplicará una "línea de masas" en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para evitar que el expresidente Leonel Fernández y el Gobierno destruyan esa organización.

"Quiero decirle a mis amigos del Gobierno que bajo ninguna circunstancia me voy a prestar a hacerle juego a ellos ni a nadie en este país. Vamos a las bases del partido, vamos al seno de la sociedad".

Manifestó que para ser demócrata hay que demostrarlo en posiciones de relevancia como a su juicio ocurrió cuando fue presidente de la República.

En la ruda de prensa participó además, Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, quien también fue expulsado; Geanilda Vásquez, secretaria de Organizaciones, suspendida por dos años, pero no estuvo Orlando Jorge Mera, suspendido también.
Leer más