Noticias|16 ene 2013, 12:00 AM|1|POR CORNELIO BATISTA
El prófugo está acusado de varios delitos, incluyendo atraco y robo

Escapa un recluso del Centro de Corrección de Rafey

Centro de Rafey, Santiago.
SANTIAGO. Un recluso escapó ayer del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde tenía varias semanas recluido, acusado de asaltar a un comerciante de esta ciudad. El prófugo fue identificado como Alejandro Gomera Contreras, acusado de herir de dos disparos en la cabeza al comerciante Rafael Antonio Tejada Pérez, en la urbanización El ejecutivo, al norte de la ciudad.

La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, a la que pertenece el recinto penal, informó que el prófugo es peligroso, y es buscado por todos los organismos de seguridad del Estado.

El recluso Gomera Contreras, además está acusado de intento de homicidio, robo agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades penitenciarias informaron que para fugarse, el interno rompió el candado que da acceso al patio español y forzó varios barrotes del techo.

En mayo del 2010, al menos cinco reclusos acusados de asesinatos, robos, atracos y otros delitos graves, escaparon de la cárcel pública de Rafey.

En esa ocasión los prófugos rompieron los barrotes de la celda donde se encontraban y luego treparon con un lazo una de las paredes del recinto por donde escaparon.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.