Noticias|16 ene 2013, 3:10 PM|4|POR Tania Molina

Félix Bautista pide confirmar el archivo definitivo de su caso

La jueza Esther Agelán Casasnovas dará a conocer su veredicto en los próximos días
SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista solicitó hoy, a través de sus abogados, declarar inadmisible la objeción hecha por el Movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción, un pedido hecho como parte de las conclusiones de la audiencia que conoce Esther Agelán Casasnovas, la jueza especial de instrucción apoderada por la Suprema Corte de Justicia para conocer el caso.

Según los abogados de Bautista, Abel Rodríguez del Orbe, Juan Antonio Delgado y Marino Félix Rodríguez, el Movimiento no tiene calidad para presentar la acusación, debido a que no fueron víctimas directas de la acción y, además, alegaron que las acusaciones que se le imputan al senador no fueron cometidas durante su mandato frente a la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe).

Asimismo, indicaron que no fue acreditado un déficit de fundamentación en el caso que se le imputa. En tanto, los abogados de Ciudadanos Contra la Corrupción, encabezados por Remberto González ratificaron su solicitud de que se continúe con la investigación ya que al hacer el archivo provisional el director de la DPCA no les le dio parte a ellos como querellantes de las conclusiones de su investigación.

La magistrada se reservó el fallo para darlo a conocer los próximos días.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.