Noticias|17 ene 2013, 12:00 AM|12|POR Diario Libre

Visita de Karim Abud al Palacio causa sorpresa

Se desconoce quién lo recibió, en el despacho presidencial no tenían conocimiento de la visita
Karim Abud Abud Naba'a

SANTO DOMINGO. Causó sorpresa, y un gran revuelo entre periodistas, funcionarios, y personal de seguridad, la presencia en la tarde de ayer en el Palacio Nacional del empresario Karim Abud Naba'a, donde acudió a gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina, a través de una persona que no se pudo identificar.

Abud Naba'a se ha visto vinculado en varios casos judiciales, uno de los más recientes por amenaza de muerte contra el abogado Gustavo Mejía Ricart, acusación por la que se encuentra en libertad condicional.

El empresario árabe-estadounidense fue visto cerca de las 6:00 p.m., por el módulo de salida que da acceso a la calle México; acompañado de un hombre y una mujer; pero cuando los periodistas corrieron para alcanzarlo, ya se había montado en su vehículo, no obstante fue captado por un medio televisivo.

Luego, en la Dirección de Comunicación de la Presidencia informaron que no tenían conocimiento de la visita del empresario. Una fuente dijo a DL que cuando en el Despacho Presidencial se enteraron de la noticia se "armó un rebú"; porque desconocían la presencia de Abud Naba'a y comenzaron a indagar quién había cometido la "imprudencia de reunirse con él".

Minutos más tarde, el abogado de Karim, José Martínez Brito, confirmó en su cuenta de Twitter la visita y que la mujer no identificada era la embajadora Anyara Martínez, a quien supuestamente encontraron bajando las escaleras.

Después, vía telefónica, el jurista dijo que la intención de Abud era gestionar que el presidente Danilo Medina lo recibiera para "asuntos de negocios", pues quería presentarle un proyecto turístico, en el que estaba involucrado el actor norteamericano Vin Diesel, aunque se negó a decir quién los recibió. No obstante, trascendió que había sido el asistente del mandatario, Danilo Díaz, aunque el funcionario lo negó.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.