Noticias|17 ene 2013, 11:10 AM|5|POR Diario Libre

Brigadas Duartianas inician en DL recorrido para multiplicar pensamiento del patricio

Las Brigadas Duartianas las componen 500 jóvenes
SANTO DOMINGO. Las Brigadas Duartianas de la provincia Espaillat visitaron al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada como parte del inicio de un recorrido que abarca el Congreso Nacional, y al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Un grupo de 19 jóvenes entregaron un pergamino de reconocimiento al director de DL, un volante informativo y el programa de visitas que realizarán durante todo este año.

Las Brigadas Duartianas las componen 500 jóvenes que fueron preparados con los conocimientos del ideario del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y que a su vez se conviertan en multiplicadores en los barrios para predicar a jóvenes el pensamiento del patricio.

Las actividades son coordinadas por el señor Luis Quezada, Coordinador General de la Oficina Senatorial del senador José Rafael Vargas.

En la actividad, el historiador y director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada hizo una breve reseña de Juan Pablo Duarte y recordó la reseña del primer periódico de Curazao que dio a conocer la Independencia Dominicana.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.