Noticias|17 ene 2013, 11:54 AM|20|POR Ronny Mateo

Al Gobierno no le interesa hacer negocios con Karim Abud Naba'a

SANTO DOMINGO.- Al Gobierno no le interesa hacer ningún tipo de negocios con el empresario Karim Abud Naba'a quien fue visto ayer en el Palacio Nacional donde, según su abogado, acudió a gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina.

Abud Naba'a se ha visto vinculado en varios casos judiciales, uno de los más recientes por amenaza de muerte contra el abogado Gustavo Mejía Ricart, acusación por la que se encuentra en libertad condicional.

Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, dijo que desde el Gobierno no se hacen negocios personales sino que se utilizan los estamentos legales correspondientes.

En la mañana de hoy Danilo Díaz, asistente del Presidente, negó que haya recibido ayer al empresario, que quiere presentar un proyecto turístico en el que estaría involucrado el actor norteamericano Vin Diesel.

Danilo visitará provincia La Altagracia

El próximo lunes 21, el presidente Danilo Medina asistirá a la tradicional misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, madre protectora y espiritual del pueblo dominicano.

La eucaristía se realizará a las 10:00 de la mañana en la Basílica de Higüey y será oficiada por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

La fiesta patronal de la Nuestra Señora de la Altagracia es el 21 de enero, día no laborable en la República Dominicana, donde muchos fieles devotos de la virgen van desde todo el territorio dominicano hasta su templo en Higüey a rendirle culto.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.