Noticias|17 ene 2013, 11:54 AM|20|POR Ronny Mateo

Al Gobierno no le interesa hacer negocios con Karim Abud Naba'a

ExpresiónDecisiónCiudadana Maldito "EL CARAJO-ESTAFADOR... de ABU" Maldito sean sus "Acciones-Delictivas-Violentas contra LEY (y contra todos en RD)".. Malditos sean quienes los protegen-apoyan... Malditos sean "jueces-benévolos/corruptos"... Malditos sea (que tadavia-aún) no estamos en "históricos-tiempos" de: "#1844 / 1865 / 1887 / 1921 / 1961 / 1965 Etc... este "Payaso-Bufon...Abú" pagaria una vez por todas "sus intentos "AFRENTAS-ABUSOS" contra todos en RD...! "Malditos, Malditos sean (mil veces) este estafador-delincuenta y quienes los apoyan...! Maldita sea una vez más.. O que se hunda la isla RD..! (En memoria DUARTE y otras "SANGRE" ofrendada a favor de todos RD...!
Bananero COmo es que este muchachito que incluso no es ni dominicano entra como perro por su casa al palacio y yo, un dominicano justo, serio, trabajador y que pago mis impuestos no puedo ni siquiera cruzar por el frente mucho menos osarme a entrar y proponerle algo al presidente. Luego esos hijos de papi y mami se van a los paises desarrollados y los tratan igual que al barrendero, proque esos paises son desrrollados por eso, porque no toleran los estamentos y los privilegios sociales. Un dominicano "de apellido" en Suecia es igual que la que sirve el cafe en cualquier oficina.
Aclaro La Basílica de Nuestra Señora de La Alatagracia, en Higüey, NO es un templo a La Virgen. Es un templo a Dios. Señores periodistas, no sean tan irresponsables; el poder conlleva responsabilidad. Si ustedes tienen el poder de la palabra escrita, también tiene la responsabilidad de educarse e investigar. ¿Y los demás católicos? ¿Porqué no se defienden?
Hilario Es que en ningún momento se tramito reunión alguna entre Karim y el Presidente Medina... muchas personas tienen un sed inmensa para que el presidente cometa un error, solo para juzgar.
boquechivo Luisa, Adrian, Marta y Martha, como dicen en España: "se les ve el plumero".
someone else.. Y es una realidad, porque la fuente de la información no precisa con datos contundentes que demuestre que el Primer Mandatario estaba reunido con ese elemento.
Hilario Señores pero el gobierno no es una empresa particular, con la cual se puede negociar... ademas quien podría hacer negocios con un hombre tan imperativo y delictivo como este.
miguel disla Pero como yo creo que él tuvo en el Palacio Presidencial, ni siquiera hay fotos, video o alguien que confirme con responsabilidad su visita.
Victor Melodio-Rhode Island 1 de 2: Victor Melodio-Rhode Island QUE DANILO NO LO SABIA ? EMBUTE!!!! MALES SOCIALES ??? PERO MIREN QUE EJEMPLO SOCIAL, DANILO LE DA AUDIENCIA A KARIM ABU ? LEAN , LEAN Y DESPUES PREDIQUEN..... JAJAJAJA!!! QUE GRACIOSO,, FUE A PRESENTARLE A DANILO UN PROYECTO TURISTICO ?? NO CONSIDERABA A DANILO ""TAN BAJO"" O TAN IRRESPONSABLE AL DEJARSE COMPRAR Y PARA DARLE AUDIENCIA A ESTE BANDIDO. DONDE ESTA LA ETICA DEL PRESIDENTE PARA UN PUEBLO QUE ESPERA VER A ESTE TIPO CUMPLABLE DE LOS DELITOS QUE SE LES MANTIENEN .
Ing. Teodoro Tejada Muy bien por Danilo al no ponerse de relajo de leonel Fernandez y este charlatan....Ya esta buen carajo!
Incredulo Jejeje, si, como no. Solo con el hecho de entrar como Pedro por su casa deja mucho que decir. Es que no hay mucha diferencia entre el actual presidente DM y su antecesor LF, y es que todo sigue igual o peor, porque a la fecha no hemos visto el primer sometimiento a un funcionario de la actual y la pasada administracion por corrupcion.
Indignada Pero será que al gobierno no le interesa hacer negocios con el hijo, porque con el padre del "niño" hace negocios hace rato y de muchos millones.
Jean From NY Cria fama y acuestate a dormir..... Con dinero no se consigue todo.
CIBAEÑA Buena............. Danilo es un hombre sin tacha, que bueno que lo pusiieron en su lugar..... La pregunta que me hago es, quién lo habrá animado...? Se ponchó.....
Justicia Global Pero y a este delincuentaso quien lo patrocina?? ahhh! Leonel!
martha hernandez Bueno independientemente de todo creo que debieron manejarse de otro modo porque estamos hablando de un proyecto con inversionistas muy importantes y debió ser otra la actitud del gobierno con el empresario Karim Abu naba.
adrian rosa Esta actitud independientemente de todo, de nuestro gobierno solo nos hace daño a nosotros como país ya que estas inversiones son muy importantes a nuestro turismo y esa no es la forma tan arrogante de tratar a un empresario e inversionistas de tal magnitud.
Marta Esa no es la actitud que debe asumir el gobierno, entiendan q el es una persona joven y todos los jóvenes nos equivocamos, ahora el quiere cambiar y hacer las cosas bien y le dan la espalda #AsiNoEs
el master nada mas en este pais sucede tal cosa un delincuente tratando de hacer negocios con el estado
Luisa Esa no es la manera de decir o hacer las cosas, este joven quizás se haya equivocado en algunas ocasiones pero quizás ya reflecciono con respecto a sus actos y quiere actuar de otra manera.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.