Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Sector de Hipólito Mejía acudirá a CEN convocado por Miguel Vargas

Expandir imagen
Sector de Hipólito Mejía acudirá a CEN convocado por Miguel Vargas
SANTO DOMINGO.- El sector que lidera el expresidente Hipólito Mejía dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) instó hoy a sus seguidores a acudir de manera masiva a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el próximo sábado, hecha por el presidente de esa organización, Miguel Vargas.

En una reunión de dirigentes que encabezó Mejía esta mañana en el antiguo comando de campaña del pasado candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, leyó y documento en el que anunciaron su "decisión de asistir a dicha reunión en ejercicio de nuestros derechos como miembros de ese importante organismo de dirección".

Advirtieron que asistirán a la convocatoria del CEN pero no permitirán que se imponga una matrícula de miembros "amaña e ilegal" por parte del presidente del partido, para sancionar a sus compañeros.

"Hacemos un llamado a todos los compañeros y compañeras miembros legítimos del CEN a participar masiva y puntualmente a esta reunión. Lamentamos que esta convocatoria no haya sido consensuada como ha sido la tradición y la práctica en toda la historia de nuestro partido", expusieron.

En el encuentro hablaron el presidente en funciones, Andrés Bautista, el secretario general, Orlando Jorge Mera, los ex presidentes del PRD, Ramón Alburquerque y Vicente Sánchez Baret, así como el vicepresidente del PRD, Tony Peña Guaba.
Leer más