Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Joven encontrado muerto en la avenida 27 de Febrero tenía una ficha por robo

Había robado una motocicleta, según reportó la Policía

Expandir imagen
Joven encontrado muerto en la avenida 27 de Febrero tenía una ficha por robo
SANTO DOMINGO.- La Policía identificó como Jefry Valentín Veras García, de 21 años, el hombre encontrado muerto por heridas de bala en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, el cual figura en los registros policiales por robo de motocicleta.

Dijo que el cadáver de Veras García fue encontrado en la referida dirección alrededor de las 6:00 de la mañana, presentando impacto de bala en el cuello, sin salida, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

De acuerdo a su cédula de identidad residía en la calle Principal de Río Verde Abajo, La Vega.

La Policía informó que en poder del hoy occiso se ocuparon dos celulares, los cuales se encuentran bajo análisis de oficiales policiales. Mientras que a unos 500 metros fue encontrada una franela ensangrentada y en la avenida Lincoln esquina José Amado Soler se recolectó un casquillo, calibre 9 milímetros.

La institución del orden precisó que la ficha existente del hoy occiso está marcada con el número 11009790, por despojo de motocicleta.

Precisó que con relación al caso han sido interrogadas varias personas en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores.