Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vakeró, a prisión por tres meses en la cárcel de San Pedro

En un examen que le practicara la Fiscalía distrital arrojó que el artista tiene actitudes violentas

Expandir imagen
Vakeró, a prisión por tres meses en la cárcel de San Pedro
El cantante de música urbana Vakeró

SANTO DOMINGO.- La sala de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso tres meses de prisión preventiva contra Manuel Varet Marte -Vakeró-, quien deberá cumplir la pena en la cárcel de San Pedro de Macorís por supuestas agresiones físicas y verbales en reiteradas ocasiones contra su esposa la también cantante Martha Heredia.

La medida se impuso en medio del llanto de los parientes y de las ex parejas sentimentales de Vakeró.

Al llegar al Palacio de Justicia, Heredia rechazó que interpusiera la denuncia por violencia de género para llamar la atención y ganar popularidad.

En un examen que le practicara la Fiscalía distrital arrojó que el artista tiene actitudes violentas e impulsivas. Ante esas pruebas la defensa de Vakeró pidió un nuevo estudio, petición que fue rechazada.

El conocimiento de la medida de coerción se pospuso días antes para dar oportunidad a que el abogado de Heredia estuviera presente en la sala.

Previamente, la Fiscalía había depositado la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra Vakeró, por considerar que se trata de un caso grave.

Como pruebas, la Fiscalía presentó los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, entre ellas, el seguridad del residencial donde vivían, quien asegura haber visto salir a Heredia desesperada y pidiendo ayuda.

Se presentó además el test psicológico a Heredia que arrojó que tiene depresión, pesadilla y baja autoestima.

Leer más