.
Sucesos|18 ene 2013, 12:00 AM|POR Cornelio Batista

Apresan sicario por la muerte de seis personas

SANTIAGO. Las autoridades policiales estadounidenses capturaron en Nueva York al dominicano Héctor Vargas Valerio (Héctor La Figura), acusado de formar parte de una banda de sicarios que en el 2011 asesinó a cuatro colombianos, un español y un dominicano en esta ciudad, durante un tumbe por asuntos de drogas.

Los colombianos fueron ejecutados en el apartamento 6 de la calle Erick Ekman, en los Cerros de Gurabo III, y trasladados a la calle José Herrera número 3, hecho que estremeció al país.

El imputado fue apresado por miembros del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), por requerimiento de la Fiscalía de Santiago, que solicitó la extradición del acusado.

"La Figura" es señalado como uno de los sicarios que asesinó al español Pablo Fanjul García, y a los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, Serafín Alvarado Bautista y Héctor Elías Peña García y Julio César Sánchez Monterrosa, y al dominicano Jesús Durán Jiménez (Eronel El Gordo).

Por el caso, además, fueron detenidos los sicarios José Amable Morel Ventura (El Monstruo), Yerry Rafael Heredia Suero, José Uerinton de Jesús Sosa Acosta, Ramón Emilio Sosa Rodríguez (El Taxista o Ramón El Sicario), Miguel Eduardo Díaz Polanco (Ñelo) y Eddy Lantigua (La Melaza).

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.