Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Wessin Chávez dice Procurador hace campaña

SANTO DOMINGO. El ex administrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de hacer campaña política en esa función, razón a la que atribuye el sometimiento en su contra por el alegado manejo indebido de RD$157 millones, basado en una auditoría de la Cámara de Cuentas.

"El señor Domínguez Brito se quiere vender como el héroe anticorrupción y está cazando fantasmas y está cometiendo graves injusticias porque está matando reputaciones", enfatizó.

Wessin Chávez catalogó de malsanas las dos auditorías que le hicieron a su administración, tras señalar que es el único funcionario al que le han realizado dos auditorías.

"Es una persecución política, selectiva en contra de un sector político al que nosotros representamos y del cual formamos parte. Entendemos que es una acusación temeraria que no tiene ningún tipo de sustentación, como lo vamos a demostrar", expresó.

Dijo que no ha visto la acusación formal en su contra, pero intuye que se están refiriendo a una nómina que estaba registrada por la Contraloría General de la República y que se pagaba vía la Tesorería Nacional. Aseguró que no es un "novato" en materia administrativa, ya que tiene muchos años de experiencia.