Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DNCD desmantela centro de distribución de drogas que dirigía deportado

Luis Rafael Manzur Cepeda fue deportado de los Estados Unidos por asuntos de narcotráfico

Expandir imagen
DNCD desmantela centro de distribución de drogas que dirigía deportado
BÁVARO, La Altagracia.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un centro de distribución de drogas que era dirigido por un hombre que fue deportado de los Estados Unidos por asuntos de narcotráfico
, lugar donde fueron ocupadas porciones de cocaína y marihuana, balanzas, pipas, una hooka y otros instrumentos para manipular estupefacientes, informó la agencia antidrogas.

El centro de expendio de narcóticos estaba ubicado en una vivienda del Residencial Villas Bávaro, calle Paseo Europa #1D, casa donde reside el nombrado Luis Rafael Manzur Cepeda, quien fue arrestado, durante un allanamiento hecho por miembros de la DNCD en presencia de la Magistrada Elizabeth Rijo Rijo, Fiscal adscrita al Distrito Judicial de la provincia La Altagracia.

El organismo antinarcóticos dijo que el operador del desmantelado centro está registrado en los archivos de esa institución como deportado desde los Estados Unidos, donde en una ocasión cumplió condena en prisión por haber violado las leyes antidrogas de ese país.

La DNCD dijo que en dicha casa se ocuparon 6 porciones grandes de marihuana halladas encima de una mesa en la sala, y en un closet de una de una las habitaciones; además se ocupó en el mismo closet, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (20.0) gramos, no determinado por el laboratorio forense.

También, los agentes de la DNCD ocuparon allí, en una mesita, 3 balanzas digitales de diferentes modelos, una Hooka, una calculadora, una trituradora plástica de color verde, presumiblemente utilizada para triturar marihuana; 3 pipas y un paquete de papel para enrolar tabaco.

Además, en el parqueo de la vivienda se incautó el carro marca Chevrolet, modelo Cobalt L5, color rojo, placa A582565, propiedad del detenido.

Se informó que el imputado está preso y siendo investigado. En las próximas horas será sometido a la justicia por violar la Ley 50-88.
TEMAS -