Política|22 ene 2013, 3:30 PM|5|POR Abel Guzmán Then
GUARDADO EN:PRD, reunión, Hipólito

Se inicia la reunión de la Comisión Política del PRD

El encuentro es encabezado por el exmandatario Hipólito Mejía
SANTIAGO.- A la 3:05 de la tarde de este martes llegó el expresidente Hipólito Mejía a la reunión de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocada por un grupo de dirigentes de ese organismo.

El encuentro fue convocado en el local del Comité del Distrito Nacional del PRD, ubicada en la calle Doctor Báez, sector Gazcue, a una esquina del Palacio Nacional.

En la entrada del local hay tres mesas en la que dirigentes perredeistas y abogados notarios registran a los miembros de la Comisión Política.También hay un dispositivo de seguridad privada y han llegado guaguas procedentes del interior del país.

Además de Mejía, ya han llegado a la convocatoria la exvicepresidente de la República, Milagros Ortíz Bosch; el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, y la secretaria de organización, Geanilda Vasquez, ambos sancionados por el Consejo Nacional de Disciplina el pasado lunes de 14 de este mes.

El sector de Mejía asegura que con 122 miembros realizan el cuórum para hacer válida la reunión del organismo perredeista.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.