Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Amet advierte choferes no pueden operar ruta

Policías y miembros de la Amet impidieron que choferes formaran una nueva ruta en la Lincoln

Expandir imagen
Amet advierte choferes no pueden operar ruta
Personal de Amet obligó a los choferes a retirar sus unidades.

SD. Personal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) advirtió a choferes afiliados a un nuevo sindicato que no tienen permiso para operar una ruta a todo lo largo de la avenida Abraham Lincoln hasta el sector de la Feria.

El coronel Juan Francisco Rosario Tolentino, jefe del Polígono Central de la Amet, dijo que los choferes están operando dicha ruta de manera ilegal y que por lo tanto deben marcharse.

En tanto, Guillermo Aguasanta, secretario General del Sindicato Lope de Vega-Lincoln, dijo que ya llevan 15 años en la ruta y calificó de arbitraria la decisión de las autoridades.

Sin embargo, Aguasanta mostró un recibo de pago de RD$500, pero para operar la ruta Lope de Vega-Lincoln. El recibo data del 2004.

Asimismo, los hombres del volante que ayer al medio día intentaron amotinarse frente a las instalaciones del Ágora Mall, amenazaron con hacerlo hoy acompañados de sus respectivas familias.

Los choferes improvisaron una parada en la esquina de las avenidas Abraham Lincoln con John F. Kennedy.

Aquí formaron una larga fila que imposibilitaba el tránsito de los vehículos que pasaban por la vía.

El coronel Rosario Tolentino les sugirió a los choferes, seleccionar tres personas para que acudan en comisión a las autoridades a resolver el problema.