Noticias|23 ene 2013, 12:00 AM|3|POR Lisania Batista

La UASD inicia la docencia en medio de caos

Pero miles de estudiantes quedan fuera por problemas en el sistema de datos
Mayoría de estudiantes no recibieron clases en primer día.

SD. La docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reinició ayer en medio del caos, debido a que más de 15,000 estudiantes no lograron reinscribirse durante el proceso y la prórroga que dieron las autoridades.

Ante esa situación, el vicerrector docente, Jorge Azjana, informó que dispusieron habilitar las proyecciones para que esos bachilleres puedan seleccionar sus materias a partir de este fin de semana.

La nueva prórroga será sólo para los que, por diferentes motivos, o por problema de la plataforma, no pudieron hacer el proceso. Es la segunda oportunidad que ofrecen las autoridades ante el caos, por la debilidad de la de la plataforma tecnológica que se congestiona por la alta demanda de servicios.

Azjana dijo que el personal del departamento de informática está haciendo los trabajos y que espera que las personas que faltan por completar el proceso puedan hacerlo.

Por esa lentitud en la plataforma, miles de estudiantes que seleccionaban hasta ocho materias por semestre se vieron en la necesidad de reducirla hasta dos, porque era solo esa cantidad las que le proyectaban.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.