Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Apresan a dos mujeres acusadas de introducir droga a cárcel de Baní

Las autoridades no revelaron a qué recluso le sería entregada la droga

Expandir imagen
Apresan a dos mujeres acusadas de introducir droga a cárcel de Baní
BANÍ.- Dos mujeres fueron apresadas tras ser acusadas de que intentaron introducir dos paquetes de cocaína a la cárcel pública de esta ciudad, narcótico que llevaban camuflada en una compra de supermercado, la que llevarían a una reo no identificado que guarda prisión en el citado recinto, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Las detenidas fueron identificadas como Beatriz Soto y Amada Lissete Milander, de 59 y 27 años. Fueron sorprendidas con 113.8 gramos de cocaína a la entrada del recinto penal, dice un informe de la agencia antidrogas.

Sin embargo, la nota emitida desde la División Regional Sur Este, con asiento en esta ciudad, no especifica el nombre del recluso que recibiría la droga, aunque se supone que se trata de un individuo que dirige un punto de droga dentro del recinto penitenciario.

Ante tal situación se dispuso ingvestigar el caso para determinar quién era el destinatario de la cocaína para actuar en consecuencia. Ambas mujeres son vecinas del Residencial María del Carmen, de esta localidad.
TEMAS -