Sucesos|23 ene 2013, 4:00 PM|12|POR Cornelio Batista
GUARDADO EN:Virgen de la Altagracia, santuario, pistoleros

Pistoleros destruyen a tiros santuario de la Virgen de la Altagracia en La Vega

Amenazan vigilante que cuidaba imagen de virgen La Altagracia
Anyi Es increible como habla la gente! Inmaginese solo q ese señor estaria ahi, solo piensan los anti-catolicos q uno es idolatra pero no piensan en nuestras creencias.. No es q Dios se olvido de nosotros es q nosotros mismos con ciertas actitudes nos olvidamos de el.
Cuevas Que Raro la ¨virgen¨ no salio a defender si imagen.
omar da pena ver como el fanatismo divide las personas ,aqui se guzgan las religiones o creencias del pueblo en vez de juzgar el echo de que unos delincuentes destruyeron un lugar ,que igual pudo ser una iglecia cristiana ,una biblioteca o asta la casa de uno de nosotros ,por pieda que la religiones y creencias no dividan un pueblo que lo unico que a ganado de su pueblo es destruirse unos contra otros.
monica estoy muy de acuerdo con tigo ,,es mejor,,
hijodeDios Salmos 115 1 NO á nosotros, oh Jehová, no á nosotros, Sino á tu nombre da gloria; Por tu misericordia, por tu verdad. 2 Por qué dirán las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? 3 Y nuestro Dios está en los cielos: Todo lo que quiso ha hecho. 4 Sus ídolos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 5 Tienen boca, mas no hablarán; Tienen ojos, mas no verán; 6 Orejas tienen, mas no oirán; Tienen narices, mas no olerán; 7 Manos tienen, mas no palparán; Tienen pies, mas no andarán; No hablarán con su garganta.
Pepe Aun nos preocupan las "virgenes" de yeso con las que nos esclavisaron.... que pena
Enmanuel También les exhorto a que estudien lo que dice la Biblia en Isaías 44:6-20
Ralph Lopez El protagonista de este hecho debe ser buscado donde quiera que este.. Es una falta de respecto a todos el que se siente ser Dominicano y al pais..
luz Ese mismo grupo de personas que no respetan nada ,son los que no respetan la vida de los demas y tienen el pais sumidos en el terror. No es solo por la imagen porque eso que ellos dañaron es solo una imagen, pero esas son las personas que cuando tienen enfermedades o problemas grandes son los primeros en estar rogando y llorando a Dios y a la virgen.
jhon mientras tanto hace 500 años, los catolicos destruyendo y profanando todas las religiones del continente. ahi si era bueno
Joaquín Es irónico, que mucha gente ruegue a María que los proteja, sin embargo, ella misma no es capaz de proteger una imagen suya que la represente. Es interesante que lean el salmo 115.
Fernando Creo que esto no solo un irrespeto sino también es la destrucción de un patrimonio cultural de esa zona. Ojala y que pueda ser resconstruido...
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.