Educación|23 ene 2013, 7:06 PM|POR Diario Libre

Estudiantes de la UASD tienen hasta el 29 de enero para reinscribirse

La gracia fue anunciada este miércoles para que estudiantes puedan reinscribirse sin contratiempo
SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofreció una gracia de seis días, comenzando hoy miércoles, para que los estudiantes que han confrontado problemas en su proceso de reinscripción completen su número deseado de asignaturas y para que los que no se han inscrito puedan hacerlo sin ningún contratiempo.

Durante una reunión encabezada por la vicerrectora administrativa y rectora en funciones, maestra Emma Polanco y el vicerrector docente, Jorge Asjana, se habilitaron seis fechas para posibilitar que los bachilleres que han tenido dificultades para reinscribirse, seleccionen sus materias.

Polanco y Asjana explicaron que hoy miércoles 23 y este jueves 24, completarán su proceso de selección los estudiantes que solo pudieron escoger una y dos asignaturas.

Asimismo, detallaron que desde el sábado 26 hasta el martes 29 de enero, podrán inscribirse los alumnos que no han seleccionado ninguna materia, igualmente lo harán los del ciclo básico.

En la reunión celebrada en las oficinas de la Vicerrectoría Administrativa, participaron además, José Horacio Cabrera y Yimi Rosario, director de Informática y asesor tecnológico, respectivamente, así como el ingeniero Alejandro Ozuna Morla, director de Coordinación Académica.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.