Gobierno|24 ene 2013, 6:22 PM|1|POR Bienvenido Scharboy

Ejecutivo hace nuevas designaciones

El mandatario también declaró el 30 de septiembre Día Nacional del Interprete Judicial

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina emitió hoy tres decretos, con los que nombró dos vicerrectores del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), un director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

El mandatario también declaró el 30 de septiembre Día Nacional del Interprete Judicial.

Con la disposición 31-13, Medina designó vicerrectores del ITSC ubicado en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este, a Julio Peña Peña y a Marcia Corporán García.

En tanto, con el decreto 30-13 José Dantés Díaz quedó nombrado director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y como subdirectores a Claudio Jiménez, Milcíades Alcántara Alcántara y a Vicente Antigua Javier, en las regiones Este, Sur y Norte, respectivamente.

Mientras, con el decreto 33-13 el Ejecutivo declaró el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Interprete Judicial, acogiendo una solicitud que hizo el presidente de la asociación que agrupa a estos profesionales, de fecha 7 de enero de este año, según establece la disposición del jefe de Estado.

Los tres decretos tienen fecha del 23 de enero; pero fueron dados a conocer en la tarde de hoy por la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.