.
Política|25 ene 2013, 11:10 AM|POR Nikaury Arias
GUARDADO EN:juventud, política, PRSC

PRSC anuncia encuentro de jóvenes para debatir propuestas públicas

La actividad es parte de la preparación del Congreso Joaquín Balaguer
SANTO DOMINGO.- Como forma de armar los preparativos para la celebración del IV Congreso Joaquín Balaguer, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció esta mañana que realizará un encuentro el próximo 31 de enero (Día Nacional de la Juventud) para debatir propuestas de políticas públicas que beneficien al segmento joven del país.

La información la ofreció durante una rueda de prensa Raúl Negrón, secretario nacional de finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiana.

La actividad reunirá a más de mil jóvenes de todo el territorio nacional y pretende llevar recomendaciones a la dirigencia del Partido Reformista para lograr la unidad de la organización política y "alcanzar un posicionamiento que le permita competir con éxito en los próximos procesos electorales".

Negrón explicó que la convocatoria es una especie de pre-congreso en el que participarán las principales autoridades del partido, incluido su presidente, Carlos Morales Troncoso.

"Este evento que estamos anunciando hoy es el mejor ejemplo de que la juventud quiere expresarse y aportar al crecimiento de nuestro partido para que siga contribuyendo al desarrollo de la Nación para que los dominicanos vivan mejor", enfatizó.

Asimismo, exhortó a la juventud dominicana sumarse al PRSC para iniciar una carrera política, ya que, según dijo, ese partido está en una nueva etapa de restructuración y crecimiento.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.